Telefono: (81) 8354 3797
Celular: (81) 2385 3854
e-Mail: ventas@minibodegasg.com
Mini Bodegas G

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es mini BODEGAS G?

 

Son pequeñas bodegas en Monterrey, que proveen de un espacio rentado, en donde el cliente mantiene el control exclusivo, con su propia llave y candado. Usted puede acceder a su espacio las veces que quiera, sin dar aviso previo, dentro del horario laboral establecido.

2. ¿Quiénes son clientes de mini BODEGAS G?

Son empresas o particulares que se cambian a una propiedad de menor tamaño, personas que viajan sin fecha de retorno definida, profesionales con requerimientos específicos de almacenaje, empresarios y comerciantes con necesidad de un lugar seguro para guardar sus mercancías, archivo muerto, muebles y enceres sin uso inmediato.

3. ¿Cómo rentar una mini bodega?

Para rentar una mini bodega, sólo basta visitarnos y revisar las distintas alternativas de espacio y costo.
Nuestros especialistas en mini bodegas le orientarán sobre la mejor elección.

El contrato mínimo de su bodega es por un mes, mismo que se renueva automáticamente una vez vencido el plazo.

4. ¿Cuánto cuesta rentar una mini bodega?

Los precios varían de acuerdo a las dimensiones de la bodega que elija (Ver pestaña de precios)

5. ¿Necesito declarar los bienes a almacenar?

No es necesario declarar los bienes que almacenará en su mini bodega. Recomendamos un inventario de la mercancía almacenada, para su propia tranquilidad. El arrendatario es libre de almacenar todo tipo de bienes excepto productos inflamables, perecederos, combustibles, explosivos, u otros que puedan tener emanaciones tóxicas o de mal olor. Es responsabilidad del arrendatario velar porque el almacenaje de productos líquidos sea hecho en recipientes que eviten los derrames y garanticen la seguridad del producto.
Queda prohibido el almacenaje de mercancía ilegal. mini BODEGAS G se reserva el derecho de negar la renta de un espacio, cuando se sospeche de actividades ilícitas o almacenamiento de productos que pongan en riesgo la seguridad de nuestros clientes y empresa.

6. ¿Es posible asegurar mis bienes?

mini BODEGAS G no ofrece seguro para los bienes almacenados. Sin embargo, si lo considera necesario, contamos con una empresa aseguradora que le brindará el servicio a un costo razonable.

7. ¿Dónde conseguir implementos para el cuidado y empaque de todos los artículos a trasladar?

En mini BODEGAS G ya pensamos en eso. Usted encontrará todo lo necesario para su mudanza, incluyendo cajas, cintas, accesorios y candados de seguridad.

8. ¿Tienen control en accesos y a las personas para cuidar los bienes almacenados?

Efectivamente, al recinto sólo ingresan personas que comprueban la propiedad temporal de su espacio y este está monitoreado las 24 horas, mediante cámaras de seguridad.

9. ¿En qué horario es posible ir a mini BODEGAS G?

Para informes y contrataciones, nuestras oficinas están abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 14:30 horas.
Si Usted ya es nuestro cliente podrá acceder a su bodega en estos horarios o, en casos especiales, concertar una cita para visitar su bodega en otro horario.

10. ¿Qué precauciones debo tener para almacenar mis bienes y evitar problemas de humedad e insectos?

El diseño y construcción de mini BODEGAS G ha contemplado todos los aspectos que permitan evitar problemas de humedad y de insectos. Sin embargo aconsejamos proteger sus bienes con envoltorios plásticos o cajas que puedan cerrarse completamente para evitar problemas de polvo, humedad o insectos. Aquí encontrará algunos tips de almacenamiento.

11. ¿Cómo puedo aprovechar al máximo el espacio interior de una mini bodega?

Cada mini bodega tiene dimensiones fijas de alto, ancho y profundidad. Para un mejor aprovechamiento sugerimos dejar un pasillo central que facilite el acceso a sus bienes.
También le aconsejamos usar estanterías que le permitirán ordenar mejor, pero estas no pueden llevar fijaciones.

12. ¿Cómo puedo descargar y almacenar mis cosas en una mini bodega?

Nuestras instalaciones están diseñadas pensando en darle la mayor facilidad posible en esta tarea, tenemos a su disposición “diablitos” y un ascensor que le permitirán llevar fácilmente sus bienes a la bodega elegida. Para su mayor comodidad, también contamos con el servicio de flete y personal para auxiliarle en la carga y descarga de su mercancía

13. ¿Puedo trabajar en una mini bodega, usarla para armado o como pequeño taller?

mini BODEGAS G arrienda pequeñas bodegas solo para guardar cosas de casa, oficina y de actividades comerciales diversas. No está permitido darle otro uso que no sea almacenaje de carga común.

Compártelo: